Artículo añadido al carrito

Visita al centro de producción de Mahou San Miguel

Visita el centro de producción de Mahou San Miguel
Conoce el centro de producción de Mahou San Miguel en Alovera.

¿Quieres conocer cómo se elaboran los mejores productos? ¿Siempre te has preguntado cuál es el ingrediente secreto de una cerveza? ¿Tu sueño es ver cómo se trabaja en nuestros centros?

Nuestro centro de producción de Alovera es el más grande de España y uno de los más avanzados tecnológicamente de Europa. A medio camino entre Madrid y Guadalajara se alza uno de los templos de la cerveza de nuestro país. Cada día, nuestros profesionales elaboran en Alovera más de 9 millones de cañas de cerveza que aúnan lo mejor de la tradición cervecera y las técnicas más avanzadas para que disfrutes, en cada sorbo, de nuestro amor por el detalle.

Durante la visita guiada a nuestra fábrica de Alovera podrás conocer nuestra Compañía, materias primas y el proceso de elaboración de nuestros productos mientras recorres las magníficas instalaciones para finalizar con una degustación de nuestros productos.

Por ello, si tienes que desplazarte en coche a nuestro centro, cuentas con nuestra variedad de referencias SIN y 0,0 para disfrutar de la experiencia de degustación.

Descubre #dondenacetucerveza.

Dirección: Avenida de Río Henares, 68. 19208 de Alovera (Guadalajara).

Precio por persona: 15 € 

Alergias o intolerancias: ¡ATENCIÓN!

Si tienes fuertes alergias o intolerancias, es absolutamente necesario que hables con nosotros 48 horas antes de la visita a través de nuestro formulario de contacta. Todos nuestros platos pueden contener algún alimento ALÉRGENO entre sus ingredientes (Reglamento EU 1169/2011).

Las visitas a fábrica sólo se celebrarán si hay un mínimo de dos entradas compradas para la fecha concreta.

Para saber más sobre las Condiciones generales de compra, consulta el enlace: https://www.tiendasolana.com/condiciones-generales.html.

* Los productos denominados como 'Especial Solana', son productos exclusivos que solamente podrás encontrar en locales de restauración y en nuestra tienda.

Details

Item No. S05024 S05024
Select Styles for Availability

Quizá te pueda interesar